



Imperdible tour a Washington
¡Descubre la belleza y la historia de Washington DC en un solo día! Esta es una experiencia única y emocionante que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Saliendo desde Nueva York, visitaremos los lugares más importantes de Washington DC, incluyendo el Capitolio, la Casa Blanca, el Monumento a Washington, el Monumento a Lincoln, el Memorial de Vietnam y mucho más. Nuestros guías profesionales te llevarán a cada lugar, explicando la historia y los lugares que visitamos. También tendremos una comida deliciosa en un restaurante local. Ven con nosotros y disfruta de un día increíble en la ciudad de Washington DC. ¡Tú eliges la aventura!
Salida garantizada hacia Washington desde Nueva York.Lo pasaremos a buscar por su hotel en Manhattan. Recogida en su hotel 7:45pm Salidas con un mínimo de 3 Pasajeros
Escucha en detalle el audio explicativo acerca de este tour.
Thanksgiving Day. 24 y 25 de diciembre y 1 de enero el servicio sólo se realizará de manera privada. Tour disponible miércoles y sábados para servicio regular.Pasaremos por ti, tu familia y amigos si te encuentras ubicado u hospedado entre las calles 23rd St y 57th St, dentro de Manhattan.
Para servicios privados disponible todos los días y te pasaremos a buscar por cualquier parte dentro de la isla de Manhattan.


Acerca del tour
Salida desde New York a Washington DC, cruzaremos los estados: New Jersey, Delaware, Maryland y Virginia.
Al llegar iniciaremos el tour por la ciudad capital, realizaremos nuestra primera parada en el famoso Capitolio para luego llegar al Obelisco un importante monumento recordando al primer presidente de los Estados Unidos, luego llegaremos al Estado de Virginia donde visitaremos el Cementerio Nacional de Arlington visitando la tumba del soldado desconocido y de Kennedy, pasando luego al Pentágono y posteriormente visitar el monumento de Iwo Jima, recordando a la Marina, luego retornaremos a Washington DC para visitar el monumento de Abraham Lincoln como los Memoriales de Vietnam y Corea, Infaltable la visita también a la Casa Blanca, luego pasar por el Teatro Ford y ver la ubicación del FBI, luego horario para el almuerzo y retorno a Nueva York.