Informacion previa


NYPTours, titular del Sitio Web www.NYPTours.com (en adelante, el “Sitio Web”), es una compañía «TOUR OPERADOR RECEPTIVO EN NYC» que se dedica a gestionar la reserva de tours, circuitos y venta de actividades, excursiones, visitas guiadas y demás actividades turísticas en los EE. UU para aquellos usuarios que estén interesados en la contratación de estos servicios. NYPTours  pone a disposición de los usuarios una plataforma www.NYPTours.com a través de la cual, una persona física o jurídica en adelante, el “Usuario” podrá reservar actividades turísticas, excursiones, visitas guiadas y traslados.

Los datos de NYPTours son los siguientes:

  • Titular: New York Peru Tours
  • Federal Tax ID 45 334 3467
  • Domicilio: 13017 58th Ave, Flushing, NY, 11355-5108 
  • Email:  info@NYPTours.com

1.- ACEPTACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO AL SITIO WEB:
Por el hecho de acceder, ver o utilizar los materiales, contenidos o servicios accesibles a través de nuestro sitio Web, el Usuario pone de manifiesto que comprende y acepta estas Condiciones Generales de Uso, las cuales definen los derechos y obligaciones de NYPTours y el Usuario para la RESERVA de los servicios y actividades turísticas, excursiones, visitas guiadas y traslados.

Estas son las únicas Condiciones Generales de Uso aplicables al uso del Sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la RESERVA de los servicios y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre NYPTours y el Usuario.

Para el acceso a nuestro Sitio Web no se requiere el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar los servicios ofrecidos por NYPTours si se requiere el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago correspondiente.  

2.- OBJETIVO DEL SITIO WEB
NYPTours ha desarrollado el presente Sitio Web para ofrecer al Usuario un servicio de reserva de actividades, excursiones y visitas guiadas en los EE. UU

Asimismo, NYPTours ofrece a través del Sitio Web un servicio personalizado de recogida y traslado que permite al Usuario contar con un vehículo privado o compartido que lo traslade de un punto a otro a los Usuarios dentro de las ciudades de destino en las que NYPTours ofrezca este servicio.

NYPTours le informa que las actividades, excursiones y las visitas guiadas, así como los traslados son servicios proporcionados directamente por NYPTours y los «CIRCUITOS»  por terceras empresas colaboradoras de NYPTours (en adelante, el/los Proveedor/es). Por lo tanto, NYPTours  SE LIMITA EXCLUSIVAMENTE A OFRECER A TRAVÉS DE SU SITIO WEB UN SERVICIO DE RESERVA DE ACTIVIDADES, EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS Y TRASLADOS, EN NUEVA YORK, Y LOS CIRCUITOS SON EJECUTADOS Y/O OPERADOS DIRECTAMENTE POR LOS PROVEEDORES.

Asimismo, a través del Sitio Web, NYPTours facilita a sus usuarios,  fotografías, información sobre transporte, puntos turísticos más importantes, un mapa interactivo y diversas recomendaciones y consejos relacionados con el lugar de destino. El acceso y consulta de las mencionadas guías de viajes gratuitas solo podrá realizarse online y su comercialización está prohibida, aceptando el Usuario este extremo y responsabilizándose de su uso indebido y no autorizado.

Por lo general, la contratación de los servicios ofrecidos por NYPTours será llevada a cabo entre el Usuario y NYPTours, si bien en relación con determinados Proveedores y servicios, NYPTours se limitará a proporcionar su Sitio Web como una plataforma online de servicio personalizado en Nueva York. En el VOUCHER de la actividad se indicará detalles de la RESERVA.

En este último caso, el Usuario, en el momento en el que formalice la reserva, establecerá una relación contractual directa con el Proveedor del CIRCUITO con el que haya reservado la actividad o traslado. NYPTours actuará únicamente como intermediario entre el Usuario y el Proveedor, limitándose a transmitir los datos mas importantes de la reserva al Proveedor y enviando al Usuario un correo electrónico de confirmación de la reserva en representación del Proveedor del CIRCUITO.

La información mostrada por NYPTours a través de su Sitio Web para la prestación de los servicios está basada en cualquier caso en la información proporcionada por los Proveedores.

3.- RESERVA CON NYPTours Y REGISTRO EN SU SITIO WEB.
Para poder realizar las reservas a través del Sitio Web, el Usuario tendrá que facilitar sus datos personales (nombre, apellidos, ciudad,  pais, e-mail, teléfono y móvil), o en su caso los datos de la persona con el nombre del principal de la reserva para su actividad, traslado, tours, circuitos con el fin de que NYPTours pueda poder realizar la reserva solicitada por el Usuario.

En virtud de estas Condiciones Generales de Uso, los Usuarios declaran facilitar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad, o en su caso sobre los datos del principal de la reserva, nombre de la cual se reserva la actividad y/o el traslado. En este sentido, los Usuarios serán responsables de la exactitud de los datos facilitados a NYPTours y de cualquier consecuencia que se pudiera derivar de los errores en la información proporcionada.

De conformidad con lo anterior, los Usuarios deberán notificar de forma inmediata a NYPTours a través del correo electrónico info@NYPTours.com cualquier uso indebido de su nombre como principal de la reserva, debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de que NYPTours pueda proceder a su cancelación o bloqueo y/o inhabilitación tan pronto como le conste la indebida utilización de sus datos de Usuario. Mientras no se comuniquen tales hechos, NYPTours quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los nombres del USUARIO no autorizado.  

4.- CONDICIONES ESPECIFICAS EN LA RESRVA DE SUS ACTIVIDADES, TOURS, EXCURSIONES, VISITAS GUIADAS Y CIRCUITOS.
Las reservas que cada Usuario realice a través del Sitio Web de NYPTours están sujetas a las condiciones específicas que se aplican a cada actividad, excursión o visita guiada. El Usuario podrá encontrar estas condiciones en la ficha de descripción del Sitio Web para cada uno de estos servicios, así como en el email de confirmación que le envíe NYPTours una vez haya realizado la reserva.

5.- Condiciones generales aplicables a todas las reservas.

Por lo general, la reserva de las actividades, excursiones, visitas guiadas y circuitos que promociona NYPTours a través del Sitio Web está sujeta a las siguientes condiciones:

  • Las fechas y los horarios de las actividades, excursiones y visitas guiadas publicadas en el Sitio Web han sido preestablecidas y no permiten ningún tipo de modificación. Únicamente cabría la posibilidad de modificar la fecha y horario de una actividad, excursión y visita guiada si el Usuario ha contratado un SERVICIO PRIVADO, en cuyo caso tendrá que comentar  directamente a través del correo info@NYPTours.com de contacto disponible en www.NYPTours.com
  • Los usuarios podrán modificar los datos de sus reservas siempre que las condiciones de la actividad, excursión y/o visita guiada sea autorizado por NYPTours. Para poder realizar esta modificación, el Usuario podrá acceder a través de un enlace facilitado en el correo de confirmación de su reserva.
  • El tiempo mínimo para cambio de fecha en con 48 horas de antelacion, cada reserva varía en función de la actividad, excursión y/o visita guiada que se desee reservar. Este aspecto en concreto se puede ver en el Sitio Web. NYPTours  le informa que no es posible reservar una actividad con una antelación menor a la indicada.

Para reservar una actividad, excursión o visita guiada de forma privada, por favor contacte a NYPTours a través de su pagina www.NYPTours.com y/o via WhatsApp +19175782179

6.- Condiciones específicas relacionadas con la información de la actividad, excursión y/o visita guiada reservada.

La fecha, el horario, la duración y toda la información necesaria para el disfrute de la actividad, excursión y/o visita guiada reservada, está detallada en eL VOUCHER, en el Sitio Web, así como en el email de confirmación que le envíe NYPTours al Usuario una vez realizada la reserva.

En el email de confirmación, además de facilitar toda la información del servicio reservado, NYPTours podrá proporcionar al Usuario un justificante  «VOUCHER»  de reserva de la actividad, excursión y/o visita guiada contratada,  NYPTours  informará al Usuario sobre la recepción de un correo con el justificante para que el Usuario pueda presentarlo antes de iniciar su actividad.

Es IMPORTANTE que los Usuarios sean puntuales para cada actividad «tour, excursion, traslado y/o visita guiada» y se presenten en el punto de encuentro a la hora y fecha indicada en su VOUCHER para los CIRCUITOS, puesto que todas las actividades, excursiones y visitas guiadas están programadas para salir a una hora concreta y no es posible modificar la hora de inicio.

La duración de las actividades, excursiones y visitas guiadas publicadas en el Sitio Web tienen carácter referencial y podrían sufrir ligeras variaciones en función del propio desarrollo del servicio, o por cualquier factor externo, consultar via WhatsApp +19175782179 a NYPTours  tales como, por ejemplo,obras publicas, eventos políticos, inclemencias meteorológicas, problemas de circulación vial, huelgas, etc.

Si una vez en el lugar de destino NUEVA YORK  los Usuarios tuvieran alguna dificultad y/o contratiempo en relación con el servicio reservado, y en particular, con el punto de encuentro para el inicio del CIRCUITO reservado,  la actividad, excursión o visita, los Usuarios podrán contactar con NYPTours al teléfono de contacto que aparece en el VOUCHER WhatsApp +19175782179 que le proporcionado en el momento de confirmación de la reserva.

NYPTours le informa que el GUIA podrá requerirle que entregue el VOUCHER que acredita la reserva de la actividad previamente al inicio del tour, excursion, circuito y/o traslado.  

7.- CONDICIONES ESPECIFICAS PO LA RESERVA DE TRASLADOS EN AEROPUERTOS Y HOTELES.

Cada uno de los traslados ofrecidos por NYPTours en el Sitio Web está sujeto a determinadas condiciones específicas, que los Usuarios podrán consultar en la ficha de descripción del traslado (situada en el Sitio Web), o via email de confirmación que le envio NYPTours cuando haya realizado la reserva.

Los Usuarios deben tener en cuenta los siguientes extremos:

  • No hay suplementos por equipaje para los traslados en PRIVADO: Los precios del Sitio Web de NYPTours son finales y no tienen ningún recargo por llevar el equipaje (siempre y cuando éste tenga cabida en el vehículo reservado). El precio indicado en el Sitio Web es por vehículo contratado e incluye los peajes y propinas del conductor. En los casos en los que el equipaje exceda la capacidad del vehículo reservado, llevará consigo el cargo de un suplemento económico.
  • Servicio privado: El servicio de traslados ofrecido por NYPTours es privado, por lo que el vehículo únicamente pueden utilizarlo los usuarios que hayan contratado este servicio. En algunos casos, se dará la opción de elegir que el traslado sea compartido con otros pasajeros opcionalmente con tarifas más competitivas.
  • Capacidad del vehículo: El número de plazas indicadas en el Sitio Web es el máximo de personas que pueden viajar en el vehículo además del conductor. Tenga en cuenta que los niños ocupan una plaza al igual que los adultos.
  • Hora de recogida: En los traslados con origen en el aeropuerto, el Usuario debe indicar el número de vuelo y la hora de llegada programada de su vuelo. En los traslados que tengan origen en un punto en concreto del lugar de destino, el Usuario sólo debe indicar la hora en la que quiere que se le recoja.
  • Modificación del traslado reservado: El Usuario puede modificar el traslado siempre que las condiciones del servicio que ha contratado lo permitan. En todo caso, el Usuario podrá realizar la modificación correspondiente a través de un enlace que le facilita NYPTours en el email de confirmación del servicio, o bien directamente via WhatsApp +19175782179.
  • Contacto con el conductor: En el email de confirmación de la reserva realizada por el Usuario, NYPTours detallará el nombre, email y número de emergencia  (o en su caso, el conductor) por si el Usuario no encontrara al conductor o tuviera algún problema.
  • Paradas en el trayecto contratado: Si los Usuarios tienen que hacer una parada durante el trayecto (por ejemplo, si los Usuarios del vehículo se alojan en diferentes hoteles o tienen que recoger unas llaves para poder entrar en su apartamento), estas paradas llevarán consigo el cargo de un suplemento económico..
  • Ubicación del destino: En caso de que la dirección de destino se encuentre fuera de la zona central de la ciudad, el traslado llevará consigo un suplemento económico.
  • Modificaciones del trayecto acordado: En caso de que el Usuario decida hacer modificaciones en los trayectos acordados, podrán existir suplementos económicos sobre el trayecto. Estos suplementos económicos serán responsabilidad del Usuario.

8.- CONDICIONES ECONOMICAS DE SU RESERVA.

La contratación de los servicios de NYPTours se entenderá formalizada una vez que los Usuarios hayan completado y aceptado el formulario de reserva de la actividad o del traslado y la misma haya sido confirmada, tras haber completado correctamente el proceso de reserva y se haya realizado correctamente el pago de la misma.

Los precios serán los indicados por NYPTours  en el momento de la reserva de la actividad, traslado, tours y/o circuitos que haya escogido el Usuario. Todos los servicios son de confirmación inmediata y se paga al momento de reservar mediante la plataforma de PayPal con una  tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa o Mastercard) .

Por lo general, NYPTours realiza el cobro completo a través del Sitio Web de la actividad, excursión, visita guiada  traslado y/o circuito reservado por el Usuario. No obstante, hay determinados servicios que permiten que, en el momento de la reserva, el Usuario pague una parte del total del servicio y que, antes de iniciar la actividad, excursión, visita guiada o traslado, el Usuario efectúe el pago de la cantidad restante, consulte por correo info@NYPTours.com  WhatsApp +19175782179

Estos precios se expresan en  Dólares ($),  incluyendo los impuestos, y el importe total se indicará en el momento de la confirmación definitiva de la reserva del servicio.

NYPTours, no aplicará descuentos en la prestación de sus servicios, a menos que así se establezca en las condiciones de la actividad, excursión, visita guiada y/o traslado que corresponda en los detalles de la web www.NYPTours.com

Tras la contratación de la reserva, los Usuarios recibirán un correo electrónico de confirmación, donde se confirmará el cobro del servicio contratado y se le proporcionará un recibo de compra de los servicios contratados. El Usuario deberá tener en cuenta que dicho recibo de compra no equivale a la emisión de la factura correspondiente a la contratación de los servicios. El Usuario podrá solicitar la factura una vez haya formalizado su reserva a través del Sitio Web.

9.- POLITICAS DE CANCELACIONES

Derechos del Usuario en materia de cancelaciones de servicios de viajes combinados cada uno de los servicios promocionados por NYPTours en el Sitio Web (actividades, excursiones, visitas guiadas, traslados y/o circuitos) cuenta con una política de cancelacion específica, que el Usuario podrá consultar en la ficha de descripción de la actividad (en el Sitio Web), así como en el email de confirmación que NYPTours le envíe una vez haya realizado la reserva.

Por lo tanto, a cada servicio le serán aplicables sus condiciones específicas de cancelación, las cuales establecerán el plazo de cancelación y si hay algún tipo de penalización o no.

NYPTours, gestionará las cancelaciones conforme lo dispuesto en la política de cancelación de cada actividad, excursión, visita guiada, traslado y/o circuito.

En el caso de que el «TOUR OPERADOR»  no tenga disponibilidad en la fecha contratada, se ofrecerá una alternativa de fecha u horario al Usuario, que deberá ser aceptada o rechazada por el mismo en un plazo de 72 horas, desde la notificación de la modificación en la reserva. En caso de no recibir contestación en el plazo establecido o en caso de rechazar la modificación, la reserva se cancelará y el importe de la misma se reintegrará con carácter inmediato al Usuario. En cualquier caso, NYPTours  emitirá la documentación rectificativa y oportuna.

DE CONFORMIDAD CON LO ANTERIOR, Y MEDIANTE LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES DE USO, LOS USUARIOS DECLARAN HABER LEÍDO Y ACEPTADO EXPRESAMENTE LA PRESENTE POLÍTICA DE CANCELACION Y MANIFIESTAN ESTAR DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE CANCELACIÓN DE LA ACTIVIDAD, EXCURSIÓN, VISITA GUIADA, TRASLADO Y/O CIRCUITO QUE RESERVE A TRAVÉS DEL SITIO WEB.  

10.-EXCLUSION DE RESPONSABILIDAD.

Sin perjuicio de la responsabilidad en los servicios de viajes combinados a los que les sea de aplicación lo establecido en la Ley General de Consumidores y Usuarios y a modo enunciativo, pero no limitativo, NYPTours  no se hace responsable de las siguientes circunstancias:

  • i. De las cancelaciones realizadas fuera de plazo por parte de los Usuarios. NYPTours no será responsable bajo ningún concepto de devolver los importes pagados por sus Usuarios cuando éstos no hayan cumplido con el plazo de cancelación previsto en la política de cancelación aplicable a cada servicio contratado.
  • ii. De los retrasos u errores cometidos por parte de los Usuarios para llegar al punto de encuentro de la actividad, excursión, visita guiada y/o traslado reservado. Esto es, NYPTours no asumirá ninguna responsabilidad si el Usuario pierde la actividad o el traslado reservado por falta de puntualidad y/o por no encontrarse en el punto de encuentro que corresponda segun la confirmacion enviada por correo.
  • iii. De los casos en los que el «TOUR OPERADOR» niegue al Usuario el acceso a la actividad, excursión, visita guiada Y/O CIRCUITO cuando éste no lleve el correspondiente VOUCHER impreso en papel y/o descargado en su teléfono móvil (según lo requerido en cada actividad por el TOUR OPERADOR).
  • iv. De los daños y robos que afecten a los Usuarios y a los bienes de su titularidad durante el disfrute de las actividades, excursiones y visitas guiadas y/o durante el trayecto del servicio de traslado contratado.
  • v. De las lesiones, daños y accidentes que pudiera sufrir el Usuario durante el disfrute de la actividad, excursión, visita guiada, traslado Y/O CIRCUITO reservado, así como de aquellas lesiones, daños y accidentes sufridos por el Usuario previamente al servicio y que le haya impedido disfrutar del mismo.
  • vi. De los casos en los que el vehículo reservado para el traslado no acuda al punto de recogida cuando la información que le ha facilitado el Usuario sobre los horarios y punto de recogida es errónea o equívoca.
  • vii. De la pérdida de vuelos, trenes, autobuses o cualquier otro medio de transporte, como consecuencia de no haber solicitado el servicio de traslado con el plazo de antelación recomendado por NYPTours. El Usuario es el único responsable de conocer la hora de salida de su vuelo/tren/autobús y solicitar el servicio de recogida con tiempo suficiente, se recomienda para vuelos internacionales 5 horas antes salir del hotel y 4 horas antes para vuelos nacionales..
  • viii. De las condiciones meteorólogicas en las que el TOUR OPERADOR lleve a cabo las actividades, excursiones y visitas guiadas reservadas por los Usuarios. Bajo ningún concepto NYPTours será responsable de estas circunstancias, por lo que el servicio se entenderá correctamente prestado.
  • ix. De la calidad y adecuación del servicio contratado por el Usuario.
  • x. De los casos en los que las actividades, excursiones o visitas guiadas se hayan completado en lo que respecta a todos los puntos de interés incluidos en estas, aunque la duración haya sufrido una ligera variación por cualquier factor externo al Proveedor y/o NYPTours. En esta situación, se entenderá que el servicio ha sido correctamente prestado.
  • xi. De las quejas y reclamaciones en cuanto al servicio contratado por el Usuario que deberán ser gestionadas con el TOUR OPERADOR del servicio, sin perjuicio de que NYPTours pueda colaborar con el Usuario para atender sus reclamaciones.

Además, y en los casos en que el Usuario contrate los servicios directamente con el TOUR OPERADOR, NYPTours no será responsable:

  • xii. Del cumplimiento de cualquier obligación fiscal de declaración, pago o cualquier otro tipo que se derive o sea consecuencia del servicio prestado por el TOUR OPERADOR, NYPTours  se exonera de cualquier tipo de responsabilidad fiscal en relación a los servicios prestados por el TOUR OPERADOR.

Asimismo, NYPTours  no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso del contenido o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, NYPTours  no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  • xiii. Falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios o contenidos, así como por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.
  • xiv. De los fallos técnicos imputables a terceros o a causas de fuerza mayor que impidan el correcto funcionamiento del Sitio Web.
  • xv. Los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización del Sitio Web, como consecuencia del bloqueo de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de NYPTours que impidan la utilización normal del Sitio Web.
Abrir chat
¿Tienes dudas?