Descubre las Excursiones Traslados y visitas exclusivas en Nueva York y de acceso preferenteAsistencia exclusiva para tu cliente las 24 horas, todos los días de la semana en Nueva York.

Comienza a ganar más hoy

Regístrate gratis y gana comisiones de hasta un 20% en todas las excursiones, traslados y actividades que venda en nuestro sitio web de reservas para agencias de viaje. Se te pagará al momento de hacer cada reserva y tendrás a su disposición informes detallados que te ayudarán a gestionar tus reservas y ganancias.

Regístrese gratis

Regístrate como profesional independiente o crea una cuenta para agencias. No tendrás que pagar ninguna cuota en ninguno de los dos casos.

Gana comisiones

Obtendrás una comisión de hasta un 20 % por cada reserva, incluidas las excursiones, tours y traslados en Nueva York como las reservas de grupos.

Sigue tus resultados

Comunícacte con nosotros para ver más en cualquier momento. Los detalles de las reservas con solo unos clics. Además, todos los meses te enviaremos un informe por correo electrónico para que puedas hacer un seguimiento del volumen de tus ingresos.

Descubre porque nuestro sitio web de excursiones, tours, traslados y actividades es líder en Nueva York

En Nueva York, NYPTours lo tiene todo: pases para evitar colas, excursiones con servicio VIP, entradas para atracciones de visita obligada y experiencias poco conocidas. No hay un mejor sitio web donde reservar cuando esté organizando las vacaciones perfectas para tus clientes.

Aprenda más. Reserve más. Gane mucho más.

Visite nuestro «Centro de recursos para Agencias de viajes»  para ver los últimos artículos y vídeos y hacer que tu negocio vaya un paso más allá.

Información del producto

Recursos de información y formación

Guías de viaje

¿Quieres informarte más de las entradas de acceso preferente para evitar colas? ¿Estás buscando una lista de las mejores actividades disponibles en Nueva York? ¿Quieres ver un vídeo de una excursión antes de hacer una reserva? Todo lo podrá encontrar aquí.

Recibe consejos muy útiles para aumentar el volumen de ventas y mejorar tu negocio mediante el Programa para Agencias de Viajes de NYPTours.

Mantente al día con más consejos especializados y publicaciones de blogs sobre eventos en Nueva York.

Abrir chat
¿Tienes dudas?