Gracias a Marco y todo el equipo por su dedicación y atención

Tour Alto y Bajo Manhattan

“Hicimos el tour de alto y bajo Manhattan el primer día que llegamos para situarnos en la ciudad y la verdad que cumplió con creces las expectativas. El guía nos contaba los detalles de todos los lugares emblemáticos por los que pasábamos y hacía paradas estratégicas para que bajáramos e hiciéramos fotos.

Lo mejor es que ofrecen tours con grupos reducidos lo que facilita todo en este tipo de actividades.”

-Eltrigo-

¡Excelente servicio!

Jersey Gardens, Vamos de Compras

“Un acompañamiento perfecto para ir de compras. Nos dieron cupones de descuento que fueron muy útiles. Marco Antonio muy buena atención!!!”

-Flavia Rodriguez-

Excelente 100% recomendado

Tour 2×1 Misa Gospel + Contrastes VIP

“El guía nos explicó muchas curiosidades, el vehículo muy limpio y la excursión muy amena. Una excelente opción para poder ver todos NY, además nos ofreció dejarnos al terminar donde nos fuese mejor.”

-Elisabeth Lobato-

Una excursión que no hay que dejar de hacer

Tour Contrastes VIP

“Te muestra las otras caras de Manhattan. Conoces todos los barrios con la historia de cada lugar, vas a ver unas vistas espectaculares. Nuestro guía Marco Antonio 100 puntos, súper recomendable. Lo recomendamos, es más si pueden pidan por él.”

-Gustavo M-

Fue increíble

Paquete JFK o LGA Solamente (Llegada + Contrastes VIP + Salida)

“Hicimos el tour en grupo fue increíble!! Lo volvería a hacer. Me encantó el servicio y todo lo que vimos e hicimos durante el tour. Gracias!!!!”

-Abril-

El tour de Contrastes VIP es un 10

Contrastes VIP

“Te pasean por los lugares más lindos de Nueva York. Te permiten bajar a sacar fotos y conocer la ciudad de la mejor manera.”

-Ivana G-

¡Excelente como siempre!

Paquete JFK o LGA Solamente (Llegada + Contrastes VIP + Salida)

“¡Una de las mejores experiencias que tuve con mi familia, realmente súper recomendable! Todo con muy buena energía y buena onda.”

-Dusty-

Abrir chat
¿Tienes dudas?