


¡Viví la magia de Nueva York de noche!
En este tour podrás apreciar las mejores vistas de Manhattan desde Queens, Brooklyn y New Jersey. El tour es en español con guía de habla hispana, y con una duración de aproximadamente 4 horas. Te pasaremos a buscar por tu hotel en Manhattan. Mínimo 2 pasajeros. Menores de 5 años no pagan.Escucha en detalle el audio explicativo acerca de este tour. Haz clic aquí para escuchar el audio completo.
Thanksgiving Day. 24 y 25 de diciembre y 1 de enero el servicio sólo se realizará de manera privada. Tour disponible lunes, miércoles y viernes para servicio regular.
Pasaremos por ti, tu familia y amigos si te encuentras ubicado u hospedado entre las calles 23rd St y 57th St, dentro de Manhattan.
Para servicios privados disponible todos los días y te pasaremos a buscar por cualquier parte dentro de la isla de Manhattan.


Nuestras 2 décadas de experiencia en esta industria nos hacen únicos. Nuestra principal característica es la calidad del servicio. Al conocer al detalle Nueva York les brindamos valiosísimos tips para su estadía en La Gran Manzana, sea su primera visita o que este de regreso en esta hermosa ciudad. ¡Reserva con confianza! Excelente servicio de atención al cliente garantizado con el precio mas bajo.
Acerca del tour
En esta ocasión tendremos la oportunidad de apreciar en New York City una espectacular vista nocturna. Comenzaremos nuestro recorrido por Long Island City, en el distrito de Queens. Un lugar que ha mejorado y cambiado en esta última década.
Desde allí tendremos una vista interesante de Manhattan, para luego continuaremos nuestro recorrido a Brooklyn donde tendremos una apreciación de la parte sur financiera de Manhattan. Donde disfrutaremos de la vista panorámica de los rascacielos. Posteriormente cruzaremos el puente de Brooklyn, luego cruzaremos El Túnel Lincoln , para ir a New Jersey, donde haremos una parada en el mirador “Hamilton Park” y así poder realizar las fotografías más interesantes de la zona oeste de la isla de Manhattan.
Desde allí retornaremos con parada final en su hotel o algún restaurante de su elección cercano.
Queridos amigos les recuerdo que de noviembre 30 al 2 de enero tenemos la visita en Brooklyn de un barrio que compite por quien tiene la casa mejor decorada con luces navideñas.